lunes, 10 de septiembre de 2012

contactos:



http://detoditogameshammer.blogspot.com.

http://danifonseca2011.blogspot.com.

http://carlosfutbol09.blogspot.com.

http://jeisonramirez960.blogspot.com.

http://skatelifecris.blogspot.com.

http://plusgoogle.com

http://fonsecafelipe.blogspot.com

http://juan1234567800.blogspot.com

http://tatiana200.blogspot.com

http://peliconpau.blogspot.com

http://bcalreal1.blogspot.com

http://canipediatriababys.blogspot.com

http://futbolcheine.blogspot.com




oficios caninos:


Fuerzas Armadas, de seguridad e institutos penales:


El Ejército, al igual que la Marina y Aeronáutica Militar, Gendarmería, Prefectura Naval, policías oficiales y privadas, aduaneras, bomberos y el sistema carcelario vienen utilizando perros auxiliares desde hace muchas décadas.
 Son destinados a misiones de vigilancia, como rastreadores, en secciones anti motines y anti disturbios, en unidades de paracaidistas, represión de contrabando, custodia de delincuentes, etcétera. Por la diversidad de funciones que cumplen, estos perros son merecedores de una nota aparte y detallando sus cualidades mal conocidas. Entre las razas de más frecuente empleo se encuentran el ovejero alemán, el dogo alemán, el bóxer y, de reciente incorporación, el rottweiler y el schnauzer. No resulta raro que al cabo de 8 a 10 años de servicio, por el fuerte vínculo y el apego mutuo de los guías o instructores y sus canes, concluyan como perros de la casa del funcionario; dicha práctica se observa a nivel mundial, y a veces exige sortear los reglamentos y disposiciones burocráticas, prueba de la incondicional unión interespecies.


Detectores de minas y tracas deflagrantes


Entrenados para reconocer y memorizar el olor de los explosivos, los perros militares y de las brigadas específicas aprenden a señalar su presencia sin tocar el artefacto, por lo general echándose al suelo o girando alrededor.
 Es un trabajo perro-guía, donde se debe percibir la más sutil modificación del comportamiento del animal. Estos perros están acostumbrados a trabajar en ambientes de gran variación de luz, sonido y características atmosféricas.


Detectores de drogas y estupefacientes


Complementan los servicios de búsqueda y detección de sustancias químicas ilegales, en tráfico o almacenadas. Las diferentes policías y autoridades aduaneras los emplean porque, hasta ahora, ninguna máquina detectora ha superado el olfato canino. 
En España se usan con esta finalidad ovejeros alemanes, labradores, bloodhounds, beagles e incluso mestizos; en Estados Unidos, y Europa, cocker spaniels, bassethounds, setters y sabuesos especialmente adaptados. Tales perros, además de buen olfato, deben poseer un carácter con gran equilibrio nervioso. El guía ha de poder interpretar el menor gesto de su ayudante canino.



De alud y rescate de montaña


El perro de San Bernardo, con su barrilito de ron al cuello, pertenece a la leyenda, al ser superado por el ovejero alemán, pastor belga, beauceron y labradores. Se les efectúan controles periódicos de ritmo cardíaco y de ojos, para evitar la ceguera por la reverberación del sol sobre la nieve, y trabajan sólo hasta los 7 años de edad. El entrenamiento, de búsqueda y recompensa, consiste en hoyos -cada vez más profundos y en terrenos cada vez más extensos- donde se oculta el guía cubriéndose intencionalmente con nieve. 
El olfato, la intuición activada, el placer lúdico y afectivo del hallazgo, una golosina adicional, permiten el aprendizaje y el cobrar rastro y salvamento de desconocidos. Los equipos se destinan a estaciones de deportes de invierno o a bases de helicópteros. En 1986, el 30% de las víctimas de aludes en Suiza fue rescatada por perros.


Inundaciones y socorros náuticos


La especialidad, sin duda, la posee el terranova. Nadador espectacular, corpulento y resistente, este perro -dotado de un instinto de salvamento proverbial- está provisto de un pelaje impermeable que le permite soportar las aguas heladas. Su adiestramiento comienza en tierra y enseñándole a traer objetos; luego, en el mar, a recobrar pequeñas boyas, a "rescatar" al amo y a personas que simulan ahogarse. Las distancias se alargan paulatinamente, y se los anima a sumergirse desde alturas y terrenos escarpados.

Los ejemplares de su raza son capaces de tomar iniciativas, tienen en cuenta el sentido y potencial de las corrientes, dimensión de las olas y la posición de la víctima; poderosos, pueden llevar a dos personas mediante los anillos de su arnés o arrastrar un bote con diez hombres a bordo.

Los deportes náuticos y, particularmente, el windsurf pusieron de relieve la utilidad de estos canes; en 1985, en Francia, se creó la Federación Nacional de Perros Salvadores Náuticos, existiendo una veintena de equipos en las costas de ese país y que también secundan a los grupos de socorro en inundaciones, búsqueda de ahogados y temporales marítimos.


ropa para perros:


Camiseta para Perro Bling Pink:


Camiseta para Perro Bling PinkCamiseta para Perro. Modelo "Vintage" en color rosa.  
Estampada y con tachas plateadas.
Terminación con largo desigual, que le da un aire muy desenfadado.
100% algo
dón.
Lavar a mano.
Tallas disponibles: 2 
Diferente, original, divertida ... Ideal para mascotas que van a su propio aire.


Sudadera para Perro Puppy 76TH Negra:


Sudadera para Perro Puppy 76TH Negra camiseta con capucha disponible en color Negro.
Con estampado de huesitos y corazones; y detalle de nº 76 bordado en brillantitos.
 
Un modelo ESPECTACULAR para perritos que saber dejar huella por donde van!
Incluye ojal en la espalda para dejar pasar la correa con comodidad.
100 % algodón
Lavar a mano.
Tallas Disponibles: M, L 



Abrigo para Perro Plumas Impermeable:


Abrigo para Perro Plumas Impermeable "Zermatt"Exclusivo abrigo impermeable de plumas, para perritos muy urbanos.  
Color Rojo, Gris y Blanco. Confección matelassé, incluye capucha desmontable.
De excelente calidad, es ideal para proteger a tu mascota del frío y la lluvia.
Calentito y práctico, incluye anilla en el cuello, para enganchar la correa.
Completamente acolchado, es un básico infaltable para quienes buscan elegancia, diseño y practicidad.






enfermedades de los perros:


las cataratas:
la vista de los perros no es uno de los sentidos mas desarrollados.esto no quita que nuestras mascotas puedan tener los mismo problemas en los ojos que nosotros dando lugar a una serie de enfermedades como pueden ser las cataratas.

aunque pensemos que es propia de los humanos,nuestras mascotas pueden tener el mismo problema. las cataratas se encuentran como una opacidad en el ojo lo normal es que evolucione asta los dos ojos y producir ceguera.

esta opacidad se produce en el cristalino.

perros interactivos:


son los tipos de perros que todo el tiempo están jugando, corriendo  y mordiendo.

cuando un perro actué con hiperactividad lo mejor es alejarse e ignorarlo. esto alludara a que se calme con mas facilidad.


no es recomendable castigarle por que lo mismo ara el .


la deprecion:

Los animales de compañía conviven y comparten la vida de las personas y se ven favorecidos por los beneficios que su dueño les reporta, pero también sufren los inconvenientes propios de la familia con la que viven. 

















los ataque de panico:



 

en algunos casos los perros reaccionan  de una forma u otra todo depende de lo bien educado que este.
este factor puede ocurrir por forma genetica.

 


la rabia:

La rabia canina es una enfermedad presente en  

todos los continentes y es causada por un virus de la familia Rhabdoviridae.

Aunque todos los mamíferos pueden ser infectados con el virus de la rabia, los perros son los transmisores principales de la enfermedad en el mundo.
Los únicos lugares del  
mundo en que no existe el virus de la rabia son Australia, las islas británicas y la Antártica. Aparte de estos lugares, el virus de la rabia existe en cualquier otro lugar del mundo.
Esta enfermedad es mortal y puede afectar al ser humano. Por eso, todos los países toman medidas para prevenirla, contenerla y tratar de eliminarla.
cuidados de los perros:


alimentación:

Si queremos que el perro nos dure mucho tiempo, y que esté sano, hay que comenzar por darle bien de comer. Esto no significa darle de comer hasta reventar: hay que tener en cuenta la calidad y la cantidad de lo que come, exactamente igual que haríamos para con una persona.

Antiguamente se consideraba al perro como poco más que el “cubo de la basura” de la cocina. Es cierto que un perro se come todo (o casi todo) lo que le den sus amos, p
ero una alimentación a base de sobras no es exactamente lo mejor que se le puede dar.


Tan malo como que viva de sobras, es darle solo carne y huesos. El aparato digestivo de un perro es el de un animal carnívoro. Sin embargo, la convivencia con los humanos ha hecho que se adapten a una dieta mucho más variada, y hoy en día necesitan algo más que carne.

Como esto no es una enciclopedia culinaria canina, no entraremos en detalles de elaboración de menús ni descripción de dietas. Lo que vamos a hacer es listar una serie de detalles a tener en cuenta, y algunos consejos útiles.
No hace falta complicarse con el menú. Hoy se pueden encontrar en los comercios suficiente cantidad de piensos que ya están pensados para que el perro esté bien alimentado. No tengas reparos en preguntar a tu veterinario favorito, o mejor aún, al criador que te ha vendido el perro (si le has conseguido de esta forma). Ellos te aconsejarán bien en base a su experiencia. Si el perro es de raza, es más interesante hablar con el criador (esto es mi opinión personal), ya que suele tener conocimientos más detallados acerca de esa raza de perro, y te puede aconsejar si es conveniente añadir algún tipo de complemento al pienso, de acuerdo con las características del perro en cuestión.
Dale siempre de comer a la misma hora. Un perro sano funciona como un reloj y te ayudará a controlar el cuando realiza sus necesidades. De esta forma puedes organizar el día (comidas y paseos) con más facilidad.
Tan malo es darle demasiada comida como demasiada poca. Además, el tipo y cantidad de comida que se le ha de dar varía con su edad y su desarrollo. Pregunta al criador o al veterinario.
No le dejes nunca el plato lleno a rebosar para que coma cuanto le venga en gana, porque un perro gordo ya no adelgaza jamás, y le acortas la vida. Además siempre es bueno que se quede con “un poquito” de hambre (tendrás un perro más alerta y despierto) pero sin que esté famélico (porque se largará con el primero que le dé algo de comer).
Enseñale a comer como es debido. Ponle la comida en el plato, y si se hace el remolón, a los 15 minutos se la quitas (sin compasión). Aprenderá a comer sin entretenerse.
La ración diaria, es conveniente repartirsela en tres comidas (a los cachorros) y en dos (a los adultos). Es normal que en el caso de los adultos se les dé una sola comida diaria, pero yo le encuentro pocas ventajas y bastantes inconvenientes. Con una sola comida, de una a la siguiente pasan 24 horas en las que el animal no prueba bocado, y en el rato de después de comer tiene el estómago lleno hasta los topes, con lo que aumenta el riesgo de torsión gástrica, sobre todo si es un perro grande.

El perro siempre ha de tener a mano agua fresca y limpia. En verano, a veces, es conveniente racionarsela un poco, pues si bebe en exceso le puede provocar diarreas (la forma de saber que el perro está bebiendo demasiado es cuando necesitas una fregona en vez de un papel de periódico, para recoger sus deposiciones).
No debe darsele comida fuera de horario, o siempre estará pidiendo. Y jamás se le debe dar comida de la nuestra mientras estamos en la mesa, menos aún si es un cachorrillo. Hacerlo, causa dos problemas: 1) siempre estará pidiendo cada vez que te sientes a comer (y ya no le quitas la costumbre en la vida), 2) es muy probable que rechace su comida; si comer de tu plato le gusta, dirá en adelante que “el pienso, te lo comes tú”. Y para quitarle esta costumbre tendrás que hacerle pasar hambre.
Si el perro está sano y no ha cogido malas costumbres, el hecho de que no coma, o solo coma parte de lo que le dejas en el plato, puede deberse a estas causas:
Ya está saciado. Basta con reducirle un poco la ración diaria para arreglar el problema. Se sabe que es este el caso, si aparte del hecho de no comer, el perro sigue estando alegre y activo.
El perro "sabe" que ha comido lo suficiente, en relación al ejercicio que hace. Posiblemente le paseas poco, y el perro deja de comer, instintivamente, cuando ya ha satisfecho sus necesidades.
Hace mucho calor. Si es este el caso, no le obligues a comer, o ponle la comida después del atardecer, cuando el calor disminuya.
Está aburrido de la comida. A veces pasa. Puedes “condimentarsela” un poco, por ejemplo, mezclandole con la comida media sardina en aceite (de lata). Si come como una fiera, es que ya estaba harto de que la comida siempre tenga el mismo sabor.
Está enfermo. Normalmente habrá otras señales adicionales, además de la falta de apetito. Vigilalé.
Cuando debas cambiarle el tipo de comida (por ejemplo, de pienso para cachorros a pienso para adultos) no lo hagas de golpe sino gradualmente, mezclando ambos tipos de comida y variando la proporción de la mezcla, poco a poco, hasta el nuevo tipo de comida.


cuidados:

Veterinario.
En cuanto el perro entre en casa por primera vez, haz una visita al veterinario, para que haga una revisión de su estado general, establezca un calendario de vacunas y desparasitaciones, te ayude a organizar su dieta, y en general, haga todo lo necesario relacionado con la salud del perro. Y no olvides que tienes que visitarle periódicamente.


  • Ejercicio.
Del mismo modo que ha de comer regularmente, el perro ha de realizar ejercicio regularmente. Trata de ser estable e imponer unos horarios fijos para ambas cosas. El perro lo agradecerá y te hará la vida más fácil. En cuanto a la duración de los paseos, la única regla es que cuanto más, mejor. Posiblemente el perro estará encerrado en casa la mayor parte del día, pero no está diseñado para la inmovilidad. La falta de ejercicio puede causar problemas de salud y carácter al animal, por no hablar de que te puede destrozar la casa por simple aburrimiento. Las distintas razas de perros tienen distintas necesidades, por lo que puede ser conveniente averiguar primero cual es la más adecuada para el tipo de vida que intentas darles. Mira más información respecto a este tema en las páginas de la elección del perro.
  • Espacio y yacija.
No todos los perros se adaptan igual a todos los ambientes, pero hay más margen del que normalmente se cree. Por ejemplo, un perro grande tipo pastor alemán puede vivir perfectamente en un apartamento no muy grande, siempre y cuando se lo compenses con un ejercicio regular y adecuado. Mira más detalles en las páginas de acondicionamiento de la vivienda.

Si tienes espacio suficiente, le puedes hacer una “cama” particular (¡y enseñarle a que no use otra cosa!), o hacerle usar una manta en el suelo. En cualquier caso no debes dejarle dormir en tu cama (de cachorro es un encanto, parece un peluche, pero si es de una raza que llega a pesar 50 Kg, te acabarás arrepintiendo). Recuerda que cualquier costumbre que adquiera de cachorro, es muy difícil quitarsela después.
  • Necesidades.
Cuando el perro ha aprendido a contener sus necesidades y no ensuciar en casa (ver páginas de educación del perro), el animal se aguantará hasta reventar, antes que manchar el suelo. No le hagas sufrir innecesariamente. La regularidad de horarios es importante, de este modo el perro sabrá “cuando le toca” y hasta cuando debe de aguantarse. Enseñalé a hacerlo en los lugares adecuados, y recoge sus deposiciones (si no lo tienes claro, visita las páginas sobre "educación del amo” 
razas de perros mas famosas:



labrador:


El labrador retriever, o simplemente perro labrador, es un perro de tamaño mediano, con cuerpo musculoso, fuerte y compacto. Su pecho es ancho y profundo, y la espalda es recta. Este perro es ligeramente más largo que alto.
be ir curvLa cabeza del labrador retriever es ancha y presenta un hocico alargado y ancho. El stop es pronunciado. La raza presenta mordida en tijera, y las mandíbulas son fuertes.
Las orejas del perro labrador son medianas y cuelgan a los costados de la cabeza. Los ojos tienen una expresión vivaz e inteligente, y son de color café o castaño.
La cola, característica de esta raza, es gruesa en la base y termina en punta. Lleva un pelaje abundante que le confiere una apariencia redondeada, por lo que se la denomina "cola de nutria". Nunca deada sobre el lomo.
El pelaje del perro labrador es corto, denso y sin ondulaciones. Esta raza tiene doble manto. El manto interior es suave e impermeable. El manto externo es más duro y ayuda a mantener la impermeabilidad.
Los colores aceptados para el labrador son el negro, chocolate y amarillo. Este último va desde el crema claro hasta tonos rojizos. Son aceptables pequeñas manchas blancas en el pecho.

golden:
El golden retriever o retriever dorado, es uno de los perros más populares del mundo. Su versatilidad, inteligencia, carácter amigable y alegre, adiestrabilidad, elegancia y belleza han hecho que esta raza apasione a millones de personas.
Además del hermoso manto dorado, típico de la raza, el golden retriever rebosa alegría. Por eso es uno de los perros mascota más solicitados y uno de los perros de terapia que más personas ha ayudado en todo el mundo.
Si bien se originó como un perro de caza, hoy en día es empleado en un sinfín de funciones, además de ser considerado como una mascota ideal para cualquier familia.

terranova:
Dóciles y pacientes, los Terranova son de aspecto grande y fuerte, de cabeza ancha, maciza y redondeada.
 Hocico corto y más bien cuadrado. Orejas pequeñas y colgantes. Cuello fuerte, lomo ancho y cola colgante y bien tupida. Pelaje: largo, denso y áspero, con penachos. Color: negro o marrón oscuro, a veces con reflejos bronces o blancos. 


doverman:
El Pinscher miniatura es parte de la familia alemana más grande de Pinscher, que incluía variedades grandes y pequeñas así como dos tipos distintos de pelo. Se comenzó a definir y separar las distintas  variedades a principios del siglo XIX.
 La familia alemana del pinscher también incluye el Affenpinscher y el Schnauzers. Con la formación del Pinscher-Schnauzer-Club alemán (PSK) en 1895, hoy en día denominado Pinscher Schnauzer Club (1921), los criadores y seguidores de la raza, aúnan esfuerzos para promover y para avanzar las variedades distintas del pinscher.

dálmata:
A pesar de que tradicionalmente el dálmata más conocido es el de manchas negras, la variedad de manchas marrones es tan antigua como apreciada, y considerada de la misma calidad.

 Muchos de los más importantes ganadores de exposiciones en el mundo son de color hígado. El dálmata de manchas marrones también es llamado dálmata color chocolate o hígado, ya que sus manchas tienen el color de un hígado crudo. En la raza pueden existir algunos otros colores más raros de encontrar: los tricolores y los limones. Ambos son considerados como faltas descalificantes, y ya se mencionaban en los tratados más antiguos